Reseña: La orden secreta - Netflix

Episodios:10
Guion: Shelley Eriksen, Dennis Heaton, Rachel Langer, Jason Filiatrault
Reparto: Jake Monley, Sarah Grey, Drake Sam Trammell, Clarke Matt Frewer, Max Martini,  Katharine Isabelle.                                                              Disponible en Netflix

¡Hola lectores! Hoy les traigo mi reseña de La orden secreta, un híbrido entre Harry Potter, Crepusculo y todas las series juveniles habidas y por haber...
Trailer

Mi reseña (Sin spoilers)
¿De que va? Relata las aventuras del estudiante universitario Jack Morton, quien se une a una legendaria sociedad secreta conocida como La Orden Hermética de la Rosa Azul, donde es empujado a un mundo de magia, monstruos e intriga. A medida que Jack avanza, descubre oscuros secretos familiares y una batalla subterránea entre los hombres lobo y las artes oscuras mágicas.
The Order es una serie ligera, entretenida y sin grandes pretensiones. No tiene grandes batallas ni escenas con efectos especiales, pero no pretende eso. Es acción rápida y un suceder de cosas que te tienen atrapado a la pantalla.
Una de las cosas a las que estamos acostumbrados en las series es que, tras cada batalla, tenga que venir una escena entre lágrimas y frases mega profundas; de alguna manera, la muerte nos tiene que enseñar una valiosa lección. Olvidense de todo eso, en esta serie los muertos son una consecuencia de vivir entre seres fantásticos y un muerto no es más que otro muerto más.

En cuanto a los personajes, son super simples y muchas veces exagerados, pero no lo digo como algo malo, a mi me gusto que en ningún momento la serie se quiera tomar en serio a si misma,sus protagonistas son guapos, listos y simpáticos. La gente de más de 40 años se mantiene estupenda, atractiva y caricaturesca, y todo el mundo sabe qué hacer en situaciones de vida o muerte.
En resumen, La orden no es la serie del año, pero tampoco es eso lo que busca, es entretenida y no estira los dramas, evita los grandes discursos y da magia y hombres lobo.
RECOMENDABLE
3/5⭐